Siga este gran artículo sobre el periscopio marketing para ayudar a usted

Si usted está buscando para entrar en la comercialización de periscopio entonces hay algunas cosas que hay que aprender primero. Es algo que mucha gente está haciendo porque periscopio es uno de los sitios más populares en línea en este momento. Leer a través de los consejos a continuación si desea obtener más información sobre este tema

periscope marketing campaign

Responder a los seguidores cuando escriben algo en su pared. Mantenga un ojo en sus todos y cualquier mensaje de Twitter que contienen su mango empresa. Cuando se quejaba a alguien, debe responder de inmediato.

Ofrecer algo a cambio de la firma en su página de periscopio. Tener los visitantes se registren en su página le permite entrar con ellos en el diálogo en curso sobre su negocio. ofreciéndoles algo, como una entrada en un sorteo, los hace más propensos a registrarse en su página y proporcionar a su negocio con clientes potenciales valiosos.

Cruz-promover su página de periscopio entre los otros sitios de medios sociales en los que está activo. Los medios sociales son mucho más que el periscopio, así que asegúrese de que los de otras redes son conscientes de su presencia en las otras redes de medios sociales. Ellos no se dan cuenta de que hay una gran conversación en donde pueden participar más!

Añadir periscopio compartir botones en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs se integrarán automáticamente estos elementos, pero se puede encontrar fácilmente el código necesario para agregar estos botones visitando la configuración del periscopio. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su campaña de periscopio.

Debe alimentar constantemente las relaciones que tiene en el periscopio con los demás. Al igual que en la vida real, una relación sólida sobre periscopio es a largo plazo y evolucionará con el tiempo. El contenido fresco y simple es el rey. No se olvide de recompensar a sus clientes leales a través de promociones y ofertas.

No inteligencia empresarial periscopio dejar de lado las personas que ya son fans. Una gran cantidad de personas se concentran tanto en conseguir nuevos gustos y los aficionados que se olvidan de los aficionados que ya tienen. Su público debe sentirse respetados. Esto aumentará la participación y construir sus relaciones.

Periscopio está cambiando constantemente las cosas, que es por qué es tan importante que usted echa un vistazo a los datos de vez en cuando. Debido a los nuevos algoritmos, sus mensajes no pueden ser vistos por todos los que le gusta a su página. Al mantener un ojo en sus datos, puede averiguar qué mensajes lleguen a la mayor cantidad de personas, y luego usted puede adaptar su contenido en torno a eso.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

. Ahora que este artículo ha ayudado a entender el tema, el siguiente paso es usar el conocimiento. Utilizar ese conocimiento de todo el potencial de periscopio para la construcción de una campaña. El más rápido de comenzar la planificación, más rápido su negocio va a producir más beneficios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *